Saltar al contenido

Cortacésped a gasolina Murray EQ 500

¿Estás soñando con disfrutar de un césped como el de un campo de golf? Entonces busca el mejor aliado para esta tarea. Si has decidido que un cortacésped a gasolina es lo que más te conviene, el modelo Murray EQ 500 no te dejará indiferente.

cortacesped gasolina Murray-EQ-500

¿Por qué comprar un cortacésped a gasolina Murray EQ 500?

Este modelo de gasolina está diseñado para jardines en torno a 1000m2, y en todo caso lo podrás utilizar para jardines más grandes porque el límite lo pones tú, no el cortacésped.

Está equipado de un potente motor Briggs & Stratton (los mejores) serie 500E. La filosofía de toda la serie E de esta marca es la de reducir la emisión de gases contaminantes a la atmosfera. Si te preocupen las emisiones, este es tu motor de gasolina.

¿Tiene tracción?

Efectivamente la tiene. Evita tener que esforzarse al cortar el césped con el EQ500 autopropulsado. El cortacésped se desplaza hacia delante con unos 3,6 km/h fijos.

Y por supuesto, se para en cuanto sueltes la palanca de seguridad, ¡no se te va a escapar!

Su ancho de corte de 46 cm y su autopropulsión te permitirán segar toda tu pradera sin esfuerzo y sin demasiadas paradas dado su depósito recolector blando de 60 litros.

Con estas prestaciones, nuestra recomendación para el cortacésped a gasolina Murray EQ 500 es de jardines próximos a los 1000m2, pero esta recomendación es para ti, tu cortacésped puede aguantar mucho más. En base a nuestra experiencia, escoge un aparato que te permita segar toda tu pradera en no más de 45 minutos.

Sistema de corte 4 en 1

El sistema de corte 4 en 1 cuenta con descarga posterior, recogida de material cortado, desmenuzado y descarga lateral de recortes.

Si lo deseas, este cortacésped también permite expulsar los desechos sin recoger tanto por la parte trasera o por el lateral, pero lo que te va a resultar más cómodo será su opción de mulching, abonarás tu hierba y no tendrás que preocuparte de donde almacenar las briznas cortadas.

¿Se adapta a mis exigencias?

Desde luego. Ya te hemos explicado la potencia que atesora este cortador de césped, pero tiene otras muchas cualidades destacadas.

Regulación en altura de corte desde 28 a 92mm. Podrás dejar tu pradera como la del “Green” del Master de Augusta o mucho más alta si te gusta tumbarte al sol con mullido.

Además, esta altura es regulable en 6 posiciones, tu mayor problema será decidirte. Y por si fuera poco, se puede hacer de manera separada en cada eje, lo que te permitirá cortar en 2 trozos de una sola pasada y desmenuzar más los residuos.

Consejo Doncortacesped: si regulases a distinta altura ambos ejes, el delantero siempre debe estar más alto. ¡Si lo hicieras al contrario, en el recorrido trasero las cuchillas no cortarían nada!

cortacesped gasolona MUrray EQ500 manija

Asidero ergonómico

El cortacésped Murray EQ500 cuenta con una barra de manija ergonómica ajustable a 3 alturas. Olvídate de dolores de espalda por no trabajar con la postura adecuada.

Además, esta manija se puede plegar fácilmente para su almacenamiento con el fin de ahorrar un valioso espacio en tu caseta de las herramientas.

Montaje rápido y sencillo

Su montaje para empezar a disfrutar de todas las prestaciones de tu cortacésped es tarea sencilla. Puedes comprobarlo en el video:

Características del cortacésped a gasolina Murray EQ500

  • Motor Briggs & Stratton mod 500E de 140 cc
  • Ancho de corte 46 cm
  • Altura de corte 28 a 92 mm ajustable a 6 niveles por separado en cada eje.
  • Arranque manual.
  • Autopropulsado a velocidad única de 3,6 km/h
  • Bolsa de recogida blanda de 60l.
  • Opción de mulching
  • Peso 28 kg
  • Motor Briggs & Stratton serie 500E (reducción de la emisión de gases) de 140cc
  • Capacidad de combustible 0,8 l
  • Capacidad de aceite 0.47 l
  • Características de arranque: retroceso
  • Material chasis: acero.
  • Opciones de descarga: Descarga trasera/recogida/desmenuzado/descarga lateral
  • Diámetro ruedas frontal y trasera 18 & 20 cm
  • Tipo de rodamientos en ambos ejes: plástico.
  • Manillar ergonómico regulable en 3 posiciones

Y si quieres comparar este modelo con otro que también da la talla, no te pierdas este cortador de césped Husqvarna

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Murray
Nombre del producto
Murray EQ 500
Configuración