Saltar al contenido

Cortacéspedes Alpina

cortacésped Alpina cortacésped, cortadora de cesped, segadora de cesped, corta césped

Gracias a sus características singulares un cortacésped Alpina es el aliado perfecto para crear y mantener un jardín de ensueño, un lugar donde disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Todas las segadoras Alpjna son fáciles de usar y de mantenimiento simple. Están fabricadas con materiales resistentes para tus tareas diarias y sus potentes motores te aseguran un corte preciso y certero.

Cortacésped Alpina, diseñado para impresionarte

Alpina es una enseña italiana con una extensa tradición de más de 60 años en el mercado de los cortadores de césped, y en general de jardín.

Entre sus productos encontramos una amplia gama de cortacéspedes y otro tipo de productos para mantener en forma tu jardín. Desbrozadoras, cortasetos, sopladores, sierras mecánicas, motoazadas, cortabordes y sopladores de nieve forman parte del catálogo que la marca ofrece a sus clientes.

Alpina AL5 46 SA (Ver en Amazon)

cortacesped gasolina Alpina-BL-46

El cortacésped a gasolina Alpina AL5 46SA ha sido diseñado para que realices la siega de tu jardín con total comodidad gracias a su manillar de altura regulable con agarre ergonómico, sencillo ajuste de altura y los rodamientos de sus ruedas.

Evita paradas innecesarias o derrame de restos, su colector de 60l dispone de un indicador de bolsa llena. Para facilitarte su ensamblaje dispone de un asa de agarre inteligente.

Para que quedes más satisfecho con tu trabajo, sus peines frontales levantan la hierbe justo en el momento de cortar para que el corte sea mucho más limpio.

Ventajas
  • Un poco más ligero que modelos comparables.
  • Buen chasis y motor excelente.
  • Inconvenientes
  • Material plástico..
  • Y si quieres ver modelos similares, echa un vistazo a otros cortacéspedes con motor a gasolina

    Para una anchura de corte similar a este modelo Alpina, puedes elegir entre las cortadoras de césped Murray, la gama EQ seguro que dispone el que se adapta a tus necesidades.

    Un poco de historia sobre Alpina

    Esta empresa italiana se fundó en 1960 en la localidad de Santa Lucia di Piave (Treviso).

    Con sus más de 60 años transcurridos sigue ofreciéndote sus cortacéspedes con la última tecnología. Ello es fruto de todos estos años de intenso trabajo, innovación y progreso. Estos 3 pilares han sido la razón fundamental de su éxito y se aplican igualmente a toda su maquinaria de jardín.

    Su dilatada experiencia en el mercado, la verdadera pasión italiana por el diseño así como la innovación han permitido a Alpina fabricar y distribuir productos con prestaciones excepcionales, de aspecto atractivo y fiables en seguridad y funcionalidad.

    Un cortacésped Alpina aúna en su interior; innovación, tecnología y diseño.

    La clave del éxito de Alpina ha sido sin duda la calidad y diseño percibidos por su clientes, que han permanecido fieles durante todos estos años.

    Configuración