Saltar al contenido

Cortacésped a Batería Bosch CityMower 18 | Sin Ataduras

¿Estás cansado de enredarte con el cable de tu cortacésped? ¿El ruido y los humos sobre tu jardín tampoco te seducen? Está claro que lo tuyo es la tecnología inalámbrica como la del cortacésped a batería Bosch CityMower 18 (Ver en Amazon), ideal para mantener tu césped perfecto.

¡Pásate al club de la tecnología inalámbrica, no te arrepentirás!

Opiniones sobre el cortacésped a batería Bosch CityMower

¡Solo falta tu opinión!

Guía de compra

Ahora que ya has visto lo que opinan otros usuarios que ya compraron online el Bosch CityMower, te contamos todos los detalles que necesitas conocer para que tu decisión de compra sea la más acertada. La oferta de cortacéspedes en el mercado es enorme, cuanto más sepas, más acertada será tu elección.

Beneficios del cortacésped Bosch CityMower 18

Su batería es intercambiable con todas las de la gama de hogar y jardín de Bosch (la línea verde). Si ya tienes otra herramienta inalámbrica Bosch, puedes aprovechar la batería que ya tienes y alargar el tiempo de siega.

Te resultará muy sencilla de manejar, sus reducidas dimensiones y su peso ligero te facilitan su uso y transporte, recuerda que no tiene tracción y tendrás que empujar. Esta ligereza se consigue por su material plástico que, aunque a algunos usuarios les parezca endeble, es suficientemente robusto para el uso que se le da.

La seguridad es muy importante, y más si hay niños por medio. Está garantizada con su llave de seguridad que una vez retirada impide los arranques fortuitos. También te sirve como sistema anti robo.

No molestarás a tu familia ni a los vecinos con ruidos molestos, es muy silenciosa

Sin complicaciones para montarla. Lo único que tiene que hacer es colocar y atornillar el asidero.

No tendrás dolores o molestias después de su uso. Sus agarraderos ergonómicos de manillar hacen más natural su uso. También puedes empujar de la barra horizontal o ir cambiando de postura para más comodidad.

Sus acabados son de calidad alta.

Fácil de transportar cuando no la llevas rodando. Su ligereza y el asa superior te ayudan.

Reglaje de altura sencillo y para las 4 ruedas a la vez.

Tratándose de un modelo con batería, esta siempre es motivo de queja. Hay usuarios que afirman que no dura nada. Estimamos que para terrenos de hasta 200 m2, es un modelo adecuado (Bosch lo eleva hasta 300 m2), pero nunca olvides que dejar el césped alto, cortarlo cuando está húmedo, presencia de malas hierbas más duras…hacen que la batería se descargue antes.

Poca flexibilidad de alturas de corte, solo 3 entre 30 y 60 mm. Hay a quienes les parece demasiado alta la mínima, pero ponerla más baja solo es recomendable en terrenos perfectamente nivelados o a velocidades muy bajas. A nosotros nos parece adecuada.

El manillar no es plegable, ocupa más espacio de almacenaje. Sin embargo, para los periodos largos sin uso, siempre puedes desmontarla y dejarla tal y como te llega de fábrica.

Preguntas frecuentes

Últimamente casi todos los aparatos portátiles movidos por electricidad que tenemos en casa funcionan con baterías que nos dan una gran libertad de movimientos. En el caso de nuestro jardín no podía ser menos.

Tratándose de una tecnología reciente es normal que tengas dudas acerca de su rendimiento. Una pregunta muy frecuente es acerca de la duración de sus baterías, si es posible intercambiarlas con otros productos de la marca…Todas las respuestas las tienes a continuación.

También hay quién pregunta si se trata de una máquina autopropulsada. No lo es, necesitaría baterías mayores para ello, pero no te preocupes, es ligera y manejable, ni notarás que tienes que empujar.

Medidas, pesos…son datos también importantes, te los dejamos más adelante para que conozcas todo sobre el cortacésped a batería Bosch CityMower antes de su compra.

Análisis y comparativa del cortacésped a batería Bosch CityMower

Para jardines pequeños medianos existen muchas opciones que cubren esa necesidad. De hecho, de todos los cortacéspedes de nuestro catálogo, salvo los modelos tractor, entre el resto de las tecnologías tienes una alternativa para ese tamaño de pradera.

Partimos de que te has decantado por una segadora movida por electricidad y que te decides por la comodidad de olvidarte de los cables, bien porque tienes un jardín complicado o por sencillez de uso.

La duración de la batería es siempre un motivo de decepción. La marca calcula su duración para realizar el trabajo en superficies de hasta 300 m2, pero nosotros rebajamos algo las expectativas hasta los 200 m2 (siempre y cuando que pretendas hacerlo con una única carga de la batería).

Las marcas calculan los tiempos de duración de una manera muy optimista; césped perfecto, corte mínimo, completamente seco, geometría regular…pero cuando nos ponemos a ello, nuestro césped tiene malas hierbas más duras, quizás esté más alto de lo debido, solapamos las pasadas…por lo que siempre debes rebajar los datos del fabricante.

Con cada una de las circunstancias anteriores le están pidiendo más potencia a la segadora y eso exige más a la batería, recortando su duración entre cargas.

La buena noticia es que si ya tienes alguno de los aparatos a batería de Bosch (hogar y jardín, línea verde), puedes aprovecharla, aunque será de menor potencia y su duración será también limitada.

Sus reducidas dimensiones, el poco peso y la ausencia de cables la convierten en una máquina muy manejable, que te permitirá moverte por todos los rincones de tu jardín, aunque este sea sinuoso.

El fabricante, Bosch, todo un líder en herramientas de bricolaje y jardín eléctricas, es garantía de un buen rendimiento.

Compara sus prestaciones con otros modelos con batería.

 Bosch City Mower 18Gardena PowerMax Li-40/32Einhell GE-CM 18/33Einhell GE-CM 36/34Murray IQ18WM44
cortacesped a bateria Bosch CityMower 18cortacesped a bateria Gardena PowerMax Li-40 32cortacesped a batería Einhell GE-CM 18/33cortacesped a bateria Einhell GE-CM 3634cortacesped a bateria Murray IQ18WM44
Ancho de corte (cm)32323333,544
Altura de corte min-max (cm)30 - 6020 - 6025 - 6525 - 7525 - 75
Recogedor (l)3130303050
Baterías1 de18V 4 Ah1 de 40V 2,6 Ah1 de 18V 4,0 Ah2 de 18V 3,0 Ah2 de 18V 5,0 Ah
Peso (kg)11,419,110,91315,4
Max. Superficie (m2)200220150260500
Valoración en Amazon
Preguntas frecuentes en AmazonDudas ResueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas ResueltasDudas Resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características técnicas

Todas sus ventajas se obtienen con las siguientes características técnicas. Para mayor detalle consulta el manua de usuario que te dejamos más abajo.

  • Anchura de corte: 32 cm
  • Altura de corte: 30-60 mm
  • Baterías: 1 de 18V 4 Ah
  • Recogedor: 31 l
  • Peso: 9,6 kg

Conclusión

Es una máquina con la fiabilidad de los aparatos Bosch. Valorada muy positivamente por los clientes que ya la compraron en cuanto a su funcionalidad.

Su diseño, peso reducido y la ausencia de cables la hacen muy manejable para jardines complicados con muchos obstáculos.

Muy buena calidad y acabados. No reduce su fiabilidad el hecho de que sea de plástico, es robusto para la misión que se le pide y aligera la máquina.

Si tienes un jardín pequeño-mediano y no quieres tener ni cables ni humos es un cortacésped muy adecuado que seguro que no te decepcionará. No es una segadora barata comparada con otras tecnologías que hacen el trabajo en esos tamaños de jardín, pero merece la pena por sus prestaciones.

Sin duda una gran compra.

Precio del cortador inalámbrico Bosch CityMower 18

Como ya te hemos anticipado no son máquinas baratas si las comparas con otras que hacen el mismo trabajo en superficies comparables, pero dada la funcionalidad que aporta eres tú quién debe valorar si te merece la pena pagar ese extra.

Aquí tienes diversas opciones de compra, con y sin batería, así como un modelo superior que ajusta el consumo de la batería a las necesidades de potencia de cada momento.

¿Dónde comprar online el cortacésped a batería Bosch CityMower?

Ahora que ya conoces todos los secretos de este cortacésped inalámbrico, para adquirirlo solo tienes que seguir los enlaces que tienes en nuestra tienda online. Te redirigirán a Amazon, donde encontrarás los precios más económicos y las mejores ofertas disponibles en cada momento.

Accesorios y repuestos

Por si necesitas algún repuesto en el futuro, aquí te los dejamos

Manual de usuario

Si todavía queda algún detalle que desees conocer, aquí te dejamos el manual de instrucciones del Bosch CityMower 18, con todos los datos técnicos de este cortacésped inalámbrico, instrucciones de seguridad, de manejo, carga de la batería…

También encontrarás un listado de posibles fallos que puedes solucionar por ti mismo sin necesidad de pasar por el taller. En muchas ocasiones ni siquiera son errores, sino que se ha diseñado, así como protección para evitar averías.

¡Conócelo como si ya lo tuviera en casa!

Resumen
Nombre del artículo
Cortacésped a Batería Bosch CityMower | Sin ataduras
Descripción
✅ Cortacésped a batería Bosch CityMower 18 ✅ toda la potencia y comodidad de la tecnología inalámbrica sobre tu jardín.
Configuración