Saltar al contenido

Cortacésped Bosch

cortacéspedes Bosch, bosch cortacesped, bosch segadora de césped, cortadora de cesped bosch

Una marca conocida y reconocida donde toda su innovación y saber hacer se pone al servicio de tu jardín, convirtiendo los cortacéspedes Bosch en tu aliado perfecto para ti y para tu jardín.

En la tabla que te presentamos a continuación puedes comprobar que entre todos los modelos de cortacéspedes Bosch, existe el perfecto para tus necesidades.

 AHM 30
ARM 32
Advanced Rotak 650
City Mower 18
Indego S+ 350
cortacésped manual Bosch AHM 30cortacesped electrico Bosch ARM 32cortacesped electrico Bosch AdvancedRotak 650cortacesped a bateria Bosch CityMower 18robot cortacesped Bosch Indego 350
Ancho de corte (cm)3032403219
Altura de corte min-max (mm)12 - 4020 - 6025 - 8030 - 6030 - 50
Recogedor (l)No315031No
Peso (kg)6,46,81611,47,6
TipoManualEléctricoEléctricoBateríaRobot
Máx. Superficie (m2)100300450200350
OpinionesMás de 250Más de 5000Más de 1200Más de 500Más de 300
Valoración
Preguntas frecuentesDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Todos los detalles
Más detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Cortacéspedes manuales Bosch

La forma más cómoda y silenciosa de cortar pequeñas extensiones de césped. No tendrás que preocuparte ni del ruido, ni de cables ni de repostajes con tus cortacéspedes manuales Bosch

Los cortadores de césped Bosch, de sencillo manejo y mejor resultado gracias a su eficaz sistema de corte de tijera conseguirán unos resultados que ni imaginas. La altura de corte se regula progresivamente y la cuchilla inferior puede ajustarse de modo preciso sin necesidad de herramientas.

Cortacéspedes eléctricos Bosch

Los cortacéspedes Bosch son herramientas resistentes que realizan cortes limpios, consiguiendo que nuestro jardín quede perfecto. Sus innovadores peines laterales consiguen apurar al máximo dejando unos bordes recortados.

Puedes disfrutar de una potencia de corte inimaginable gracias a sus motores eléctricos limpios.

  • Siega tu césped sin humos gracias a su motor eléctrico de alto rendimiento.
  • Resultados de corte nivelados, incluso cerca de los bordes
  • Resultados increíbles independientemente de las condiciones de corte

Robots cortacésped Bosch

Con la familia Bosch Indego S+  de robots cortacésped y junto a la aplicación de jardinería Bosch, ya tienes todo lo que necesitas para segar tu hierba de manera remota, bien con la aplicación o mediante a las instrucciones de voz de tu Alexa. El futuro ya está aquí.

  • Gracias a su sistema de navegación siega en trazados sistemáticos ahorrando tiempo y batería. Sabe dónde ha estado y a donde le falta ir.
  • Tiene en cuenta las condiciones meteorológicas, la forma de tu jardín y tus preferencias para cuidar de tu césped.
  • Con su función multitarea, puede cuidar de áreas separadas de tu casa.
  • Y todo ello con un nivel de ruido similar al de una conversación en casa.

Por si eres de esa personas a los que les gusta estar bien informados antes de tomar una decisión, no dejes de comparar con otros modelos que compiten con Bosch.

Un poco de historia

Bosch nació en 1886 cuando Robert Bosch fundó la empresa en Stuttgart. Este fue el inicio de esta empresa que hoy opera en todo el mundo. Desde sus inicios se caracterizó por su fortaleza innovadora y su compromiso social.

Sus comienzos fueron complicados, con altos y bajos, pero fue partir de mitad de la década de los 1890 cuando se produjo su despegue rápido e imparable. En aquellos tiempos se dedicaba a instalar teléfonos y timbres eléctricos, pero todo cambió cuando le pidieron crear un sistema de arranque de motores de automóvil, convirtiéndose en el único proveedor de un sistema de ignición realmente fiable. Sistemas de iluminación, reguladores de caudal y bocinas era otros de sus productos suministrados a la incipiente industria de la automoción.

A punto de cambiar de siglo, en 1898, se instala en Londres de la mano de du socio Frederic Simms. Otras oficinas de ventas se extendieron por toda Europa. Por aquella época, las carreras de coches eran el escenario donde los proveedores mostraban sus productos. Los sistemas de ignición de Bosch eran parte de los éxitos de los vehículos que los incorporaban.

Cambiamos de siglo

A principios del siglo XX, el auge del automóvil era imparable y comenzó la preocupación por la seguridad. Bosch contribuyó a ello con sistemas de iluminación para hacer más segura la conducción nocturna.

Poco a poco va diversificando su gama de productos, en 1933 lanza su frigorífico y poco antes había hecho lo propio con el primer taladro. En la década de los 50, desarrolla multitud de aparatos domésticos, como lavadoras, batidoras…y vuelve al automóvil fabricando bujías. También en esta época comienza a desarrollar componentes electrónicos. Y así hasta lo que conoces en nuestros días.

Como puedes ver con toda esta historia de innovación y creación de nuevos productos, te puedes hacer una idea de toda la tecnología que llevan detrás los cortacéspedes Bosch. Aprovéchalo para tu jardín.

Configuración