Saltar al contenido

Cortacéspedes Black & Decker

logo Black & Decker cortacésped, cortadora de cesped, segadora de cesped, corta césped

Cortacéspedes eléctricos Black&Decker

Los cortacésped Black & Decker son máquinas robustas que realizan cortes precisos confiriendo a tu pradera un aspecto envidiable.

Con toda seguridad conocerás la marca por sus múltiples aparatos eléctricos y de batería que nos hacen la vida un poco más fácil en nuestro día a día, tanto dentro de casa como en nuestro jardín.

Todos los años de experiencia de esta empresa centenaria en sus herramientas han sido puestos al servicio de sus cortacéspedes eléctricos y de batería, que son los modelos de que dispone la marca.

El cortacésped Black & Decker adecuado permite realizar el trabajo más rápido, incluso cuando el césped está un poco alto. Según el tamaño del jardín, los obstáculos que tenga y sobre todo tus preferencias, puedes elegir entre las distintas opciones de cortacéspedes de la marca, uno eléctrico, que te seguirá hasta donde necesites con toda su potencia o propulsados a batería, para olvidarse de los cables y moverse con total libertad por el jardín.

Puedes disfrutar de una potencia de corte inimaginable gracias a sus motores eléctricos limpios.

Black & Decker BEMW451BH.(Ver en Amazon)

cortacesped electrico B&D BEMW451BH

El cortacésped eléctrico B&D BEMW451BH cuneta con la potencia necesaria para que puedas segar jardines pequeños con comodidad y sin esfuerzos.

Tu jardín en perfecto estado y sin restos, su diseño exclusivo de cuchilla aumenta la capacidad de recogida en su cestillo mayor que modelos comparables. Además, dispone de testigo de llenado, para evitar que tengas que retirarlo más de lo debido o que los restos no quepan.

Para que tu trabajo sea cómodo y sin molestias, su manillar es de tipo bicicleta y su motor silencioso. Si quieres cortar de manera más progresiva, la altura de ambos ejes se regula por separado.

Ventajas
  • Recoge mejor los restos
  • Empuñadura muy cómoda
  • Ruedas con relieve para mejor agarre
  • Inconvenientes
  • Algunos componentes aparentan fragilidad
  • BLACK & DECKER CLMA4820L2-QW (Ver en Amazon)

    cortacesped bateria BLACK& DECKER CLMA4820L2-QW

    Si te has decantado por la tecnología de batería y tu jardín es mediano, tienes que pensar en un modelo como el B&D CLMA4820L2-QW.

    Su ancho de corte y la autonomía de sus baterías te permitirán segar un jardín en torno a 400-500m2.

    No tendrás problema para dejar tu hierba a la altura que desees porque tienes hasta 7 niveles para seleccionar. EL único inconveniente es si te gusta el césped muy corto, su altura mínima es de 38 mm.

    Eso sí, nunca debes olvidar que un cortacésped está pensado para superficies de hierba cuidada, si lo que quieres segar es un “prado” con hierba salvaje, sus prestaciones se verán reducidas.

    Datos técnicos: ancho de corte de 48 cm, altura de corte de 38 a 100 mm en 7 niveles, recogedor de 50l, 2 baterías de 36V (2 Ah), peso 21,4 kg.

    Ventajas
  • Tiene opción de triturado y abono (mulching).
  • Ágil de manejo y fiable.
  • Calidad excelente en el corte de la hierba.
  • Amplio rango de alturas de corte.
  • Inconvenientes
  • Altura mínima de corte más alta que en otros modelos.l.
  • Tamaño en uso elevado, pero buen almacenaje.
  • Si tienes claro que lo que necesitáis tu jardín y tú es un modelo eléctrico, no dejes de conocer el Bosch ARM32

    En el caso de que todavía quieras indagar un poco más para encontrar el modelo perfecto, no olvides mirar las segadoras Einhell, una marca con una gama tan amplia que es imposible que no encuentres el modelo que necesitas

    Un poco de historia sobre Black & Decker

    1910 Los Comienzos

    Como muchas empresas nace de la visión de dos jóvenes emprendedores, Duncan Black y Alonzo G. Decker fundaron un pequeño taller mecánico en Baltimore, Maryland, EE.UU. Lo llamaban The BLACK & DECKER™ ® Manufacturing Company. Sus primeros productos incluían máquinas para la fabricación de tapas de botellas de leche.

    Como ocurre en otros casos, lo que conocemos ahora poco tiene que ver con sus inicios. Eso es lo que distingue a las empresas visionarias de las que se estancan y acaban desapareciendo.

    Pocos años después la compañía abriría su primera fábrica en Towson, Maryland.

    Ya ves, más de un siglo innovando para ofrecerte lo mejor en cortacéspedes.

    1916 Patente del taladro eléctrico portátil

    En 1916 la empresa presenta su primera patente para un taladro eléctrico sin cable con empuñadura de pistola y gatillo. Esta innovación transformó una herramienta fija en portátil y fue el primer paso para la industria de la herramienta eléctrica actual.

    Pioneros en herramientas a batería.

    1946 La Revolución del Bricolaje

    Años de innovación para ofrecer los mejores productos eléctricos a sus clientes hasta que en 1946 se alcanza un gran hito para la compañía y sus clientes.

    BLACK & DECKER™ presenta el primer taladro eléctrico sin cable del mundo para los consumidores en una completa línea doméstica de taladros y accesorios, un verdadero avance en el mercado. ¡La revolución del bricolaje comienza!

    1957 Revolución en la Jardinería

    BLACK & DECKER™ revoluciona el mercado de consumo de productos de jardinería con el lanzamiento del primer cortasetos sin cable, diseñado para los usuarios finales. Los domicilios ya pueden comenzar a beneficiarse de herramientas como las profesionales.

    De esto al cortacésped ya fue solo un paso.

    1961 El Avance sin Cable

    BLACK& DECKER presenta el primer taladro eléctrico inalámbrico del mundo impulsado por pilas de níquel-cadmio. A esto le siguió en 1962 el primer producto sin cable del mundo para uso exterior, un cortasetos inalámbrico.

    1971 Primer Taladro en la Luna

    BLACK & DECKER™ colabora con el programa espacial mediante el desarrollo de un cabezal lunar para los astronautas de la NASA para utilizar en condiciones de vuelo sin gravedad. Después, en 1971, el taladro de superficie lunar para el Apollo, con un cabezal exclusivo construido por la compañía, fue utilizado para eliminar las muestras de superficie de la Luna durante la misión Apolo 15 de la NASA.

    Disfruta de tecnología espacial sobre tu jardín. Los adelantos que se generan en un campo, sirven de experiencia para extrapolarlos al resto.

    1984 Adquisición de General Electric

    La empresa adquiere la Compañía General Electric de pequeños electrodomésticos.

    1988 Mantenimiento de Baterías

    En su constante empeño por progresar, la compañía lanza el sistema de carga universal Univolt, el primer cargador de baterías para herramientas eléctricas del mundo. El innovador sistema es capaz de cargar baterías de 2,4 voltios hasta baterías de 24 voltios. De este sistema se benefician los cortacésped Black & Decker.

    Como puedes comprobar, más de un siglo innovando y avanzando en herramientas eléctricas de uso doméstico para ofrecerte hoy en día las soluciones más innovadoras en cortacéspedes eléctricos y de batería. No lo dudes, un cortacésped Black & Decker os tendrá contentos a ti y tu jardín.

    Y para conocer otros cortadores de césped eléctricos, pincha en la siguiente imagen

    cortacesped electrico
    Configuración