Saltar al contenido

Cortacéspedes Gardena

logo Gardena cortacésped, cortadora de cesped, segadora de cesped, corta césped

Cortacésped manual Gardena

Los cortacéspedes manuales disponen de cuchillas helicoidales sobre un cilindro que corta la hierba al girar. La hierba se corta de forma perfecta y precisa para proporcionar un exuberante y verde césped como el de la campiña inglesa.

La técnica helicoidal en los cortacéspedes manuales ofrece un corte preciso y ajustado que no daña el césped y que genera un resultado final más verde. Un sistema óptimo para el perfeccionista que sueña con un césped perfecto.

Cortacésped simple y silencioso 

Todos los cortacéspedes manuales Gardena cuentan con un principio de corte sin contacto, donde el cilindro giratorio y la hoja fija horizontal no entran en contacto. Sin embargo, la distancia entre las hojas es tan reducida que el césped se corta con gran precisión. La ausencia de fricción entre hojas metálicas consigue que estos cortacéspedes extremadamente silenciosos a la vez que no requieren apenas esfuerzo.

Gardena 4027-20. (Ver en Amazon)

Gardena 4027 20 cortacesped manual

Si buscas un cortacésped manual para jardín pequeño, el modelo Gardena 4027 20 es uno de los mejores en relación valoración-precio para los usuarios de Amazon.

Te lo recomendamos si tu jardín es de menos de 100m2.

Podrás elegir entre un mayor rango de alturas de corte que su competencia, desde 12 a 42 mm, por lo que si te gustan las superficies mullidas es una excelente opción.

Como en el resto de cortadoras manuales sus cuchillas helicoidales te facilitarán un corte más suave, que junto a su empuñadura ergonómica cuidarán de tu espalda.

Aunque estos modelos manuales no son voluminosos, el Gardena 4027 20 es incluso más compacto porque puedes doblar su mango.

Ventajas
  • Mango plegable.
  • Ruedas anchas para no dejar marcas.
  • Precio barato frente a modelos comparables.
  • Inconvenientes
  • Ancho de corte pequeño.
  • Cortacésped ecológico sin emisiones

    ¿Te preocupa el medioambiente?

    Si es así, el cortacésped manual es la elección sensata para su jardín. Es silencioso, no emite humos ni necesita cables y mantiene el césped verde y cuidado.

    Instale un cesto en su cortacésped

    Puedes dejar que las briznas cortadas caigan al suelo abonándolo tras su descomposición, mulching, o instalar un cestillo recogedor. El cesto se monta fácilmente sin necesidad de herramientas, está disponible para todos los cortacéspedes helicoidales Gardena y es plegable para facilitar su almacenamiento. Su capacidad es suficiente para los jardines pequeños en los que usarás estas segadoras manuales.

    Para que puedas elegir mejor no dudes en compararlo con otros modelos de cortadores de césped helicoidales

    Cortacésped eléctrico Gardena

    Potentes y ergonómicos

    Cortacéspedes fiables, ergonómicos y fáciles de usar.

    Los cortacéspedes eléctricos PowerMax ofrecen una cobertura óptima del terreno y unos excelentes resultados de corte gracias al motor Power Plus y la hoja endurecida doble dura Edge.

    Enchufar y listos para cortar

    No puede ser más sencillo. Con un cortacésped eléctrico nunca más tendrás que preocuparte de si arrancará o no, no hay que rellenarlo de gasolina ni cargar la batería. Simplemente enchúfalo y empieza a segar el césped.

    Arrímate a los bordes

    Con sus peines exclusivos la hierba es inclinada hacia el interior donde está la cuchilla, dejando un bordes limpios y tan perfectos como el centro de tu pradera.

    Tu cortacésped Gardena con manillar ergonómico

    El manillar recubierto de componentes de agarre suaves y confortables dispone de palancas ergonómicas y de un ajuste de altura de corte sencillo. Esto proporciona un control cómodo y se adapta a usuarios sin importar su talla.

    Gardena PowerMax Li-40/32 (Ver en Amazon)

    Set cortacésped con batería PowerMax Li-40/32 de GARDENA: segadora hasta 280 m², ancho de corte 32 cm, volumen 40 l, altura de corte 20-60 mm, manillar plegable, con batería y cargador (5033-20)

    EL cortacésped a batería Gardena PowerMax Li-40/32 es un modelo que, a plena carga te permitirá segar praderas casi hasta los 220 m2. Y si te agota la tendrás cargada de nuevo en 90 minutos.

    No podrás quejarte de la altura a la que cortas tu hierba porque la podrás regular hasta en 10 posiciones. Tampoco te dejará mal cortados los bordes con sus peines diseñados para apurar al máximo.

    Sus asideros están diseñados para que empujes con tus manos en una posición natural, evitando molestias según trabajas con tu cortacésped.

    Ventajas
  • Muy silencioso.
  • Manejable con facilidad.
  • Más ligero que modelos comparables .
  • Inconvenientes
  • A algunos usuarios le resulta justa la duración de la batería.
  • Para ampliar tus opciones frente a este modelo de batería, si tu jardín te permite utilizar un cable sin problema, la segadora eléctrica Bosch ARM 32 es una excelente alternativa.

    Robot cortacésped Gardena Sileno

    El mejor robot cortacésped para un césped de ensueño

    Disfruta de tu césped mientras el robot cortacésped Gardena se encargará del resto

    Juega con tus hijos, siéntate a leer un libro, prepara una barbacoa, ¿no es eso disfrutar del jardín? Con un robot inteligente Gardena, podrás hacer todo eso confiando en que la tecnología sofisticada e innovadora cuide del jardín. Gana tiempo para lo que más desees.

    Más de 20 años de experiencia innovando día a día.

    El robot más silencioso de todos los tiempos

    Escucharás el vuelo de una mosca o si lo prefieres dormirás a pierna suelta mientras tu robot trabaja. A 58 db(A), el SILENO hace la mitad de ruido que el resto de modelos. Solo notarás su presencia viendo los resultados.

    Haz tu jardín inteligente

    Conecta tu app “Smart” de Gardena e intégrala con otras herramientas de tu jardín como el riego.

    robot gardena sileno

    SILENO – La elección perfecta para cada jardín

    Con un robot cortacésped podrás conseguir un césped perfecto a la vez que tiempo libre para ti. Pero, ¿Por qué es el robot Gardena la mejor elección? Si todavía dudas tenemos más motivos que te acabarán de convencer.

    Gardena SILENO City 250 (Ver en Amazon)

    robot cortacesped Gardena Sileno City 250

    El Gardena Sileno City es un robot cortacésped que te facilitará la siega de tu jardín. Podrás conectarte a través del bluetooth de tu smartphone mediante aplicación y programarlo de una manera sencilla. Es compatible con los sistemas de riego de Gardena.

    Todos los rincones de tu césped quedarán perfectos dada su maniobrabilidad y precisión.  

    Despreocúpate de las condiciones climáticas, tu Gardena Sileno City puede operar bajo la lluvia y detecta las heladas, no iniciando la siega.

    Sencillo de limpiar. Basta con que uses una manguera bajo su carcasa, cuchillas y ruedas.

    Tendrás las superficies complicadas de alcanzar (bajo muebles de jardín, toboganes…) perfectamente cortadas con su sistema de corte en espiral.

    Ah, y para que sea perfecto para tu jardín, los tienes para varios tamaños de superficies, hasta 300 y hasta 500 (según el fabricante)

    Ventajas
  • Muy sencillo de programar.
  • Resistente a la lluvia.
  • Inconvenientes
  • Menú poco intuitivo.
  • Y para que compres el robot que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu pradera, echa un vistazo a estos otros modelos.

    robot cortacesped

    El robot cortacésped más silencioso

    Escucharas la naturaleza. La familia de robots cortacésped se llama SILENO por una razón, son con diferencia los más silenciosos.

    SILENO city y SILENO life operan a sólo 58 db(A), que para que te hagas una idea, una conversación normal está en torno a los 60. Es la mejor forma de que tu jardín sea un lugar de paz y tranquilidad.

    Ágil y eficiente gracias al cable guía patentado

    Tu robot cortacésped siempre sabe por dónde ir. No te preocupes si tu SILENO se queda atrapado en una esquina que saldrá del “aprieto”

    Gracias a su tecnología de precisión alcanzará cualquier área remota de tu jardín, incluso por pasillos estrechos desde 60 cm de ancho. Gracias al cable guía, tu SILENO encuentra la ruta más rápida y eficiente en jardines complicados y vuelve a la estación de carga cuando acaba su labor.

    Trabaja en cualquier condición climática

    Nuestros robots cortacésped no tienen sensor de lluvia. ¿Porqué? Pues simplemente porque no lo necesitan. Mientras, otros robots cortacésped vuelven a la base de carga cuando comienza a llover, el SILENO no deja el trabajo a medias y continúa segando. Los días lluviosos, la hierba húmeda y la suciedad no son un problema para el SILENO.

    Contrólalo con tu móvil gracias al smart system

    Además de su pantalla intuitiva, tu robot cortacésped se puede controlar con la app smart de Gardena. Y lo mejor de todos, que se integra con otros dispositivos Gardena

    Esto permite una coordinación certera entre el cuidado del césped y los sistemas de control de riego de tu jardín domótico.

    20 años de experiencia en robots cortacésped

    Desde hace décadas, hemos optimizado nuestro know how. Si compras Gardena, te aseguras un buen rendimiento con un robot cortacésped fiable, duradero, que funciona sin problemas en cualquier condición.

    Sensor de heladas

    El sensor inteligente de heladas detecta temperaturas próximas a la congelación y suspende el plan de corte para proteger tu césped (SILENO city y SILENO life).

    Corte inteligente de tu cortacésped Gardena

    Con spot cutting, un modo de corte en espiral para áreas difíciles con obstáculos, como bajo trampolines o debajo de muebles de jardín.

    Sencillos de limpiar

    El SILENO city y SILENO life se pueden limpiar fácilmente utilizando una manguera. ¡Ya está listo para comenzar!

    Exacto y eficiente

    Su tecnología probada aporta resultados precisos. Gracias al cable perimetral, el robot cortacésped sabe exactamente por donde segar hasta el último centímetro.

    Personalizado

    El SILENO life y SILENO+ vienen equipados con la función SensorControl. El sistema inteligente de corte ajusta automáticamente el tiempo de corte basándose en el crecimiento del césped.

    Sistema SensorCut

    Para tener un césped perfecto, sin marcas: Sus cuchillas pulidas de precisión cortan el césped de forma fácil y precisa.

    Sostenible

    Tiene función mulching, los cortes finos de césped son un fertilizante natural que ayudan a mantener el césped.

    Cable guía

    Gracias al cable guía circula de forma fiable por todas las zonas del jardín a través de zonas estrechas hasta que vuelve a la estación de carga por la ruta más corta ahorrando energía. La estación de carga se puede colocar también fuera de la zona de corte.

    Un poco de historia de Gardena

    Miembro del grupo Husqvarna

    Desde 2007 GARDENA forma parte del grupo Husqvarna y, además de la propia Husqvarna y McCulloch, es una de sus marcas de consumo global más importantes.

    Hitos de la enseña Gardena

    La empresa con sede en Alemania fue fundada en 1961 por los comerciantes Werner Kress y Eberhard Kastner. Empezaron importando herramientas de jardín fabricadas en Francia. El despunte definitivo llegó con la presentación del Original Gardena System en 1968. Gracias a su capacidad innovadora y la calidad de la marca, así como a las grandes ventajas para los usuarios, GARDENA pasó rápidamente, en solo un par de años, a convertirse en un fabricante de renombre mundial de productos y sistemas sencillamente inteligentes para el riego y el cuidado del jardín. Desde 2007, la empresa es miembro del grupo sueco Husqvarna Group.

    1961: Un comienzo de éxito hace 60 años

    La empresa fue fundada en 1961 en Ulm Alemania, por Werner Kress y Eberhard Kastner. En sus inicios vendían herramientas de jardinería fabricadas en Francia hasta su despegue definitivo con la presentación del Original Gardena System en 1968.

    1968: Cambio rápido de accesorios con un «clic»

    Diseñan los componentes combinables de Original Gardena System para riego, como el conector de grifo, el conector de manguera y los accesorios de riego.

    1973: Trabajar sin cables

    Fabrican las tijeras para bordes de césped Accu Grande, gama que ha sido mejorado y ampliado. Válido para distintas aplicaciones, desde recortar el césped hasta podar arbustos.

    1977: Un mango para múltiples aplicaciones

    El estable sistema de herramientas de jardinería, que incluye varias cabezas intercambiables con una conexión a prueba de balanceo, garantiza siempre la combinación más adecuada con la mejor ergonomía.

    1978: Uso inteligente del agua

    Desde el principio Gardena ha ofrecido la bomba adecuada para cada propósito.

    1985 a 1990: Riego cómodo y ahorro de agua

    Comienza con el riego automático del jardín. Gardena diseña su programador de riego en 1985, abriendo la posibilidad de disfrutar de un riego inteligente y totalmente automático del jardín

    1990: Una única batería para varias herramientas

    Gardena presenta un sistema de baterías intercambiables y ofrece una gran variedad de herramientas que se pueden conectar. Tu cortacésped Gardena de batería se beneficia de todos estos años de investigación y ensayos, estando equipados con potentes baterías de iones de litio de repuesto, para que nada te pare.

    2007: El primer aspersor con memoria

    El aspersor AquaContour, diseñado con criterios de ahorro de agua para regar el césped.

    2012: Se “acabó” cortar el césped

    Para disfrutar de un césped que luzca espléndido debemos dedicarle una serie de cuidados donde el más importante es segarlo con regularidad, lo que nos lleva tiempo y esfuerzo, pero ¿tenemos que ser nosotros los que lo dediquemos?

    Gardena dice “no gracias” para eso inventamos los robots, para que corten el césped ellos mientras tú te dedicas a lo que consideres más importante. Los innovadores robots Gardena cortan el césped de manera autónoma.

    2016: Hacemos que la jardinería sea inteligente

    Todos tenemos que hacer un esfuerzo por evitar la desertización. Plantar un jardín es una buena medida al alcance de nuestra mano, pero también es vital evitar el despilfarro de un recurso tan necesario como el agua. El futuro de la jardinería pasa por economizar agua realizando riegos inteligentes.

    Esto es posible con Gardena smart system, con el que conocerá el estado de su jardín y podrá controlar su riego. El futuro ya está aquí.

    Éxito sistemático

    Desde su fundación en 1961 y en unas pocas décadas, Gardena ha pasado de ser una pequeña empresa de herramientas de jardinería a convertirse en un fabricante reconocido en todo el mundo de productos y sistemas inteligentes para el cuidado y mantenimiento del jardín.

    Sus innovadores sistemas y su pasión por el cuidado de tu jardín hacen que podamos decir que el futuro ya está aquí.

    Resumen
    Nombre del artículo
    Cortacéspedes Gardena
    Descripción
    Cortacéspedes Gardena, manuales, eléctricos o robots cortacésped, toda la tecnología aplicada a tu jardín
    Configuración