Saltar al contenido

Cortacéspedes McCulloch

cortacesped McCulloch cortacésped, cortadora de cesped, segadora de cesped, corta césped

Cortacésped Mc Culloch a gasolina

Gracias a sus potentes motores, sus amplios equipos de corte y sus ruedas de gran altura, un cortacésped Mc Culloch es rápido y fácil de usar.  Aúnan la fuerza de sus motores con la manejabilidad que aporta su cuidado diseño.

Sus ruedas anchas y de gran tamaño permiten deslizarse sobre tu pradera sin dejar marcas.

Su tecnología y la fiabilidad de sus motores se extiende no solo a sus segadoras de césped sino a una amplia gama de maquinaria de jardín.

Sin embargo, aunque McCulloch se asocie a la potencia y robustez de sus motores, también es pionero en robots cortacésped, eficaces y silenciosos.

McCulloch M46-120R Classic (Ver en Amazon)

cortacesped gasolina Mcculloch M46-120R Classic

El McCulloch M46-120R es un cortacésped a gasolina potente y fiable que te permitirá realizar trabajos eficaces.

Dispones de la comodidad de no tener que empujar tu máquina porque dispone de autopropulsión.

Su potencia y ancho de corte te permitirán segar jardines de alrededor de 1000m2 en poco tiempo, recogiendo los restos en su bolsa blanda de 50l.

Ventajas
  • Motor resistente y fiable.
  • Inconvenientes
  • Altura mínima de corte mayor que en sus comparables.
  • Recogedor pequeño para sus prestaciones.
  • Si quieres ver más modelos de segadoras a gasolina

    Robot cortacésped Mc Culloch

    La gama Rob de Mc Culloch es la familia de robots cortacésped movidos por batería. Tu césped en perfecto estado al mínimo esfuerzo. Seguro que estás deseando conocer más acerca de este pequeño ingenio, te presentamos a continuación unas características que te convencerán.

    McCulloch ROB R1000 (Ver en Amazon)

    robot McCulloch R1000

    Para un jardín de hasta 1000m2, el robot cortacésped McCulloch Rob R1000, mantendrá el césped perfectamente cuidado y tupido.

    Puedes estar tranquilo si te preocupan los amigos de lo ajeno, porque solo funcionará si conoces su código PIN personal.

    No te compliques la vida con su programación, es muy sencilla. Si te preocupe que golpee las superficies, dañándolas o al él mismo, olvídate de ello, su sensor de colisión es muy sensible.

    Y para tu seguridad, la de tu familia y la de tus mascotas, la distancia entre la carcasa y sus cuchillas garantizan mayor seguridad. A lo anterior se une su sensor de inclinación, si lo levantas deja de girar.

    Ventajas
  • Muy sencillo de programar.
  • Resistente a la lluvia.
  • Inconvenientes
  • Menú poco intuitivo.
  • Y otros robots cortacésped

    Si todavía quieres comparar un poco más, no te pierdas una marca premium como:

    Es completamente programable

    Esto quiere decir que tú le ordenas cuando y como cortar tu hierba. Lo puedes enviar a trabajar por la noche o cuando no estas disfrutando de tu jardín. ¡Aprovecharás cada minuto sobre tu césped!

    Abona tu césped

    ROB no tiene recogedor, sino que devuelve a la tierra cada pedazo de césped que corta. Esto es lo que se denomina mulching y que supone un abonado gratuito aparte de evitarte la molestia de desprenderte de los residuos.

    Los cortes frecuentes y de menor longitud hacen que la hierba luzca no solo más verde, sino más densa.

    No deja marcas ni genera patrones

    El robot cortacésped ROB, de McCulloch se adapta a todas las superficies incluso con cierta inclinación. Su corte lo hace siguiendo unos recorridos irregulares por lo que no crea inclinación en la hierba por cortarla cada vez en un sentido.

    Su reducido peso es perfecto para no dejar marcas de ruedas sobre la superficie. Adicionalmente, cuando vuelve a la estación de carga siguiendo el cable guía, modifica ligeramente su recorrido, alejándose o acercándose para evitar pasar siempre por el mismo camino.

    Tu robot cortacésped Mc Culloch es seguro

    Si te preocupa que tus hijos pequeños o tus mascotas se dañen con tu robot cortacésped Rob de Mc Culloch puedes estar tranquilo. Si detecta que es levantado del suelo o incluso volteado por completo sus cuchillas dejan de girar.

    “La curiosidad mató al gato” dice un refrán popular. Pues esto nunca ocurrirá con un ROB de Mc Culloch.

    Y por supuesto cuando choca con un obstáculo retrocede y continua en otra dirección.

    Con dispositivo antirrobo

    ROB está protegido mediante un código de seguridad, PIN, vinculado a una estación de recarga concreta.

    Cuando es levantado del suelo una alarma sonora se acciona y solo se silencia introduciendo el pin correcto.

    El cortacésped Mc Culloch ROB puede segar a todas horas

    Disfruta tu jardín todo el tiempo que necesites programando tu robot cortacésped a las horas que no los vas a utilizar.

    Si tienes una segunda residencia o al volver del trabajo ¿no te gustaría llegar y sentir la hierba recién cortada? Dicho y hecho, programa ROB para que lo realice unas horas antes de que tú y tu familia lleguéis.

    Es silencioso

    Su motor eléctrico movido por baterías es muy silencioso y no molestará si lo usas a horas en las que dormís.

    A prueba de inclemencias meteorológicas

    Como a cualquiera de nosotros a ROB no le gusta trabajar en medio de una nevada o una tormenta, pero no se cruzará de brazos (de cuchillas) frene a unas gotas de lluvia.

    Se va a dormir con la tarea hecha

    Una vez finaliza la siega de todo tu terreno, se va automáticamente a su estación de recarga y ahí se queda hasta recibir tus órdenes de volver al trabajo.

    Todo esto que te hemos contado del robot cortacésped ROB de Mc Culloch suena a futurista ¿verdad? Si, lo sabemos, pero Mc Culloch ya ha traído el futuro a tu jardín.

    La historia de McCulloch

    La historia de McCulloch comienza hace casi 80 años cuando el empresario Robert McCulloch fundó la McCulloch Motors Corporation.

    A los pocos años de su fundación lanzó al mercado una revolucionaria motosierra, un modelo tan potente que necesitaba de 2 operarios para su manejo.

    En 1949, McCulloch convulsionó el mundo de las motosierras con la invención de un modelo tan ligero, que podía ser utilizada por una sola persona. La industria maderera norteamericana nunca volvería a ser la misma.

    En los años 50, McCulloch Motors continuó siendo líder en el sector de las motosierras y además comenzó a diversificar sus productos fabricando motores para aviones y para karts.

    En años posteriores, además de mantenerse siendo una marca de referencia en motosierras, continúa diversificando su catálogo de productos, incorporando en los años 70 y 80, cortasetos, recortadoras de hilo y sopladores de hojas. La empresa se enfocó en toda la gama de maquinaria de jardín.

    Con posterioridad se presentaron otros nuevos productos, como recortadoras de hilo eléctricas en 1998.

    En 1999, McCulloch vendió su división europea a Husqvarna AB. Nueve años después, Husqvarna también adquirió los derechos de la marca McCulloch en el mercado norteamericano. Desde entonces, McCulloch es una marca que pertenece al Grupo Husqvarna.

    El cortacésped Mc Culloch

    En la actualidad, McCulloch cuenta con un amplio catálogo de productos para jardinería: potentes motosierras, resistentes recortadoras, cortacéspedes, tractores y cortasetos. Todos ofrecen toda la potencia que necesitas para realizar cualquier trabajo.

    Configuración