Saltar al contenido

Cortacésped a Gasolina Einhell GH PM 40 P | Pequeño y Eficaz

¿Tienes un jardín complicado de pequeñas dimensiones? ¿Te preocupa enredarte con el cable o quedarte sin batería a mitad de la tarea? Si descartas por completo hacer ejercicio cortando del césped lo que necesitas es el cortacésped a gasolina Einhell GH PM 40 P (Ver en Amazon), un modelo con la potencia del motor de combustión en tamaño reducido.

¡Manejable, fiable y potente!

Opiniones sobre el cortacésped Einhell GH PM 40 P

¡Solo falta la tuya!

Guía de compra

Ahora que ya has visto lo que otros clientes, que ya compraron online, opinan respecto al cortador de combustión Einhell GH PM 40 P, te desgranamos todos los detalles del mismo para que lo conozcas a la perfección.

Beneficios del Einhell GH PM 40 P

La potencia de la gasolina con unas dimensiones y peso ligero que lo hacen muy manejable. ¡Llegarás a rincones inaccesibles para otras máquinas!

Su precio barato y su buena calidad le otorgan una relación calidad precio envidiable. Buen rendimiento a coste económico.

Sencillo de montar, algunos usuarios aseguran que le llevó menos de 20 minutos. Tal y como lo recibes tendrás que ensamblar el manillar, colocar los cables y poco más. Lo tienes perfectamente explicado en su manual de instrucciones incluido. Te dejamos más adelante por si quieres ir echándolo un vistazo. No olvides que te llagará sin aceite motor.

Fácil arranque con su sistema de “starter” (la llave de la gasolina).

Olvídate de empujar, es autopropulsado y además puedes seleccionar la velocidad a tu gusto, pero ten en cuenta que con césped demasiado alto o en pendientes le va a costar más.

Carcasa plástica, que, aunque a algunos usuarios les parece demasiado frágil, los ingenieros de Einhell saben lo que se hacen y es suficiente para el fin con el que se diseñó. La parte buena es que aligera la máquina y evitas la corrosión.

No es tan ruidosa como se podía esperar para un motor de combustión.

Inconvenientes

Regular la altura de corte no es cómodo, tienes que desmontar las ruedas y alojarlas en alguno de los orificios de la carcasa. Aunque esto es una clara desventaja, no supone ningún problema si siempre cortas el césped a la misma altura.

Parece endeble por su carcasa plástica, pero está diseñada para ser suficiente para sostener todos los elementos.

Preguntas frecuentes

Comprar un cortacésped siempre es una decisión que debe pensarse y nada mejor que revisar lo que preguntaron otros usuarios antes de comprarlo online en Amazon, quizás tengas dudas similares que ya se resolvieron.

Por ejemplo, un cliente pregunta si el motor de la segadora viene cargado con el aceite que necesita. La respuesta es que no, el cortacésped se te envía sin ningún fluido, tienes que rellenarlo de aceite y de gasolina. Ya que hablamos de ello puedes echar un vistazo a los consejos de mantenimiento de un cortacésped a gasolina.

Hay quien duda del tipo de aceite, sigue las recomendaciones del fabricante (lo puedes ver en el manual que te dejamos más adelante). Respeta siempre los límites de llenado del depósito. Y si la gasolina va mezclada, no, el motor es de 4 tiempos y quema gasolina sin plomo sin mezclar con aceite.

Algunas otras características técnicas también son motivo de pregunta, puedes verlas más adelante.

No dejes ninguna respuesta sin consultar, te las dejamos todas en el enlace siguiente.

Análisis y comparativa del cortacésped de gasolina Einhell GH PM 40 P

Esta segadora de césped podríamos decir que es el modelo del salto entre la tecnología eléctrica y la de combustión. Sus medidas y diseño son adecuados para jardines de pequeñas medianas dimensiones en las que otras tecnologías también son posibles.

Siendo perfecto para jardines con recovecos, donde su tamaño y manejabilidad hacen que se desenvuelva sin contratiempos. Al funcionar a base de gasolina evitas el inconveniente de que el cable se enrede en árboles, jardineras…

Otra ventaja es que llenar de gasolina el depósito es siempre mucho más rápido que recargar una batería eléctrica, si tú puedes continuar la tarea, no será tu Einhell GH PM 40 P quien te frene.

Un pequeño lujo que incorpora gracias a su motor de combustión y que raramente encontrarás en las otras tecnologías mencionadas, es que este cortador de césped es autopropulsado, lo que añade una comodidad más en el cuidado de tu jardín.

Si te preocupa el ruido puedes estar tranquilo, este modelo no es excesivamente ruidoso tratándose de motor de gasolina, con niveles acústicos muy similares a los otros sistemas mencionados con anterioridad.

Para que lo compares, a continuación, te dejamos la tabla de segadoras con motor de gasolina, pero por tamaño de jardín, quizás también te interese echar un vistazo a las inalámbricas y a las movidas por electricidad.

 Einhell GH-PM 40 PMurray EQ2 300Mcculloch M46-120R CAlpina AL5 46SAHUSQVARNA LC 247S
cortacesped de gasolina Einhell GH-PM 40 Pcortacesped de gasolina Murray EQ 500 Gascortacesped de gasolina McCulloch M46 120R Gascortacesped de gasolina Alpina BL 46 Gas
Ancho de corte (cm)4041464647
Alturas de corte min-max (mm)25 - 6028- 9230 - 8022 - 6520 - 75
Recogedor (l)4560506055
Peso (kg)2325292729
AutopropulsiónNoSi
SiSiSi
Max. Superficie (m2)500650100010001500
Valoración en Amazon
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas ResueltasDudas resueltasDudas Resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características técnicas

Aquí tienes los parámetros de interés relativos a esta cortadora de césped.

  • Anchura de corte: 40 cm
  • Altura de corte: 3 posiciones 32 – 46 – 62 mm
  • Recogedor (l): 45
  • Depósito gasolina (l): 1,3
  • Peso: 23 kg
  • Diámetro ruedas frontal / trasera (mm): 172 – 210

Conclusión sobre el Einhell GH PM 40 P

Si tienes un jardín pequeño-mediano y te has decantado por la tecnología de combustión el Einhell GH PM 40 P es sin duda el primer modelo que debes considerar.

Siendo de pequeñas dimensiones te resultará sencillo segar por zonas estrechas. Su carcasa de plástico, suficiente para sus características, lo hacen un poquito más ligero, lo que sumado al diseño lo convierten en una máquina fácil de manejar.

Otros usuarios que ya lo compraron lo valoran positivamente en los relativo a su funcionalidad y a la sencillez de montaje. Hay quien lo tiene en condiciones de uso en apenas 10 minutos. Si quieres comprobar lo sencillo que es de montar antes de comprarlo, echa un ojo al manual de instrucciones.

Para esas dimensiones de jardín tienes muchas opciones a tu alcance, pero no todas a un precio tan barato para la funcionalidad que ofrece. Es por ello por lo que los clientes que ya lo compraron lo catalogan con una buena relación calidad precio.

La comodidad de que no hay que empujarlo, sino que lo hace por si mismo es un añadido más que convierte la tarea de segar la hierba en una actividad mucho más llevadera, ¡trabaja menos en tu jardín y disfrútalo más!

Eso sí, no olvides que un motor de combustión requiere algo más de mantenimiento, aceite, limpieza de carburador, bujía…No es nada “exagerado”, pero tenlo en cuenta para alargar la vida útil del cortacésped.

Precio del cortador de césped Einhell GH PM 40 P

Es de la maquinaria de jardín más barata entre los modelos de gasolina. Su precio económico la hace competir también con otras tecnologías.

Aquí tienes su precio y los de algunos accesorios disponibles

¿Dónde comprar online el cortacésped de combustión Einhell GH PM 40 P?

Ahora que ya conoces a fondo este modelo de cortacésped, si es el que necesitas comprar, solo tienes que clicar sobre los enlaces que verás a lo largo de nuestra tienda online. Te redirigirán a Amazon, donde encontrarás los precios más económicos y ofertas increíbles para ti y tu jardín.

Manual de usuario

Aquí tienes el manual de instrucciones del Einhell GH PM 40 P, donde encontrarás la guía de montaje, primer uso, aceite recomendado por la marca…y todo lo necesario para la puesta a punto y manejo.

También encontrarás recomendaciones a seguir para preparar y segar tu pradera.

Y lo que es muy importante, limpieza de la máquina y mantenimiento, para que con unos sencillos cuidados tengas cortacésped para largo.

Para terminar, también tienes un listado de averías sencillas que puedes arreglar por ti mismo sin pasar por el taller en caso de que sucedan.

¡Conócelo antes de comprar!

Y por si buscas otras opciones

Resumen
Nombre del artículo
Cortacésped a Gasolina Einhell GH PM 40 P | Pequeño y Eficaz
Descripción
✅ Einhell GH PM 40 P ✅ el cortacésped a gasolina tan potente y manejable que te sorprenderá lo que puede hacer por tu jardín.
Configuración