Saltar al contenido

Cortacéspedes Einhell

Einhell cortacésped, cortadora de cesped, segadora de cesped, corta césped

Elige tu cortacésped Einhell

Con todos los años de experiencia a sus espaldas Einhell tiene el cortacésped perfecto para tu jardín.

Desde sus modelos manuales, sencillos y ecológicos, pasando por los cortacéspedes eléctricos, que destacan por su ligereza y menor presión sonora.

Ahora bien, un cortacésped de gasolina proporciona prestaciones de un nivel superior a los anteriores, así como una mayor flexibilidad de uso.

En la tabla que te presentamos a continuación puedes comprobar que entre todos los modelos de cortacéspedes Einhell, existe el perfecto para tus necesidades.

 GC-HM 40
GC EM 1030
GC EM 1743
GE CM18/33
GH-PM 40P
cortacesped manual helicoidal Einhell GC HM 40cortacesped electrico Einhell GC- EM 1030cortacesped electrico Einhell GC- EM 1743cortacesped a batería Einhell GE-CM 18/33cortacesped de gasolina Einhell GH-PM 40 P
Ancho de corte (cm)4030433340
Altura de corte min-max (mm)15 - 3530 - 7020 - 7025 - 6525 - 60
Recogedor (l)2725523045
Peso (kg)7,57,213,6810,923
TipoManualEléctricoEléctricoBateríaGasolina
Máx. Superficie (m2)150200500150500
OpinionesMás de 2000Más de 150Más de 300Más de 400Más de 600
Valoración
Preguntas frecuentesDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Y si todavía quieres ver más, no pases por alto este cortacésped a batería Einhell

Einhell GE-CM 36/34 (Ver en Amazon)

cortacesped bateria Einhell GE-CM 3634

El modelo Einhell GE-CM 36/34 es adecuado para jardines un poco más grandes que los de los modelos anteriores, cerca de los 260 m2.

El aspecto de tu césped será inmejorable con sus 5 niveles de corte y sus ruedas anchas que, junto con su peso, dejarán menos marcas sobre la superficie.

Funciona con 2 baterías, pero para que no tengas que esperar a cargarlas de 1 en 1, este cortacésped viene con un cargador doble. Las podrás combinar con otros aparatos de la marca como cortasetos o aparatos de bricolaje.

Evitarás parar más de la cuenta con su cestillo de 30 l, volumen adecuado a las dimensiones máximas recomendadas y su indicador de nivel de llenado.

Ventajas
  • Ligero y silencioso.
  • Cargador doble y baterías aptas para otras herramientas.
  • Mango plegable y más robusto que en modelos comparables..
  • Inconvenientes
  • Las limitaciones de las baterías en superficies grandes.
  • Pero, ¿Por qué elegir pudiendo tenerlo todo?

    Lo mejor de ambos mundos combinado en un cortacésped inalámbrico. Con el sistema de batería Power X-Change de Einhell no dependerás de fuentes de suministro de energía fija o de combustibles fósiles.

    Olvídate de dónde queda el enchufe o de pasar por la gasolinera, simplemente conecta la poderosa batería universal para toda la marca y comienza a segar hasta alcanzar cada rincón del jardín. Sin cable. Sin olor a gasolina ni humos.

    Einhell, potencia sin límites

    Comenzando por un destornillador inalámbrico hasta un cortacésped eléctrico, Einhell puede presumir con orgullo de desarrollar y fabricar herramientas de última generación.

    Toda su variedad de herramientas es admirada por los entusiastas del bricolaje, los jardineros aficionados y autónomos.

    Nuestra amplia gama de productos cubre una amplia gama de aplicaciones en el hogar, el jardín, en el garaje y el taller, para manitas y profesionales.

    Además de una calidad contrastada, servicios integrales y una excelente relación precio-rendimiento, la marca Einhell representa libertad, simplicidad, seguridad y diversión en la realización de proyectos propios.

    ¡Saca el jardinero que llevas dentro con tu cortacésped Einhell!

    Pero si aún quieres ver más modelos, te dejamos aquí otras marcas de calidad:

    Un poco de historia de Einhell

    En 1964 Josef Thannhuber se hace cargo del taller de instalaciones de su tío Hans Einhell en la localidad alemana de Landau. Josef tenía un espíritu emprendedor y ansias de aprender de comercio por lo que viajaba con frecuencia al extranjero. Su dinamismo pronto hizo que la empresa desarrollara nuevas ideas.

    Poco después comenzó la fabricación de cajas de cambios y cajas de distribución, transformadores para equipos de soldadura y pequeños cargadores de batería. Igualmente, pronto se expandió hacia la fabricación de elementos de jardín como accesorios de barbacoas.

    Continuaron años de nuevos desarrollos y sobre todo de expansión a lo largo del mundo, de hecho, Einhell fue una de las primeras compañías occidentales en asentarse en Asia.

    En 2015 lanza al mercado Power X Charge, la exitosa plataforma de recarga de baterías.

    Configuración