Saltar al contenido

Cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1030 | Pequeño y práctico

¿Cansado de pelearte con cortacéspedes voluminosos? Si tienes una superficie pequeña de césped o zonas estrechas, es probable que te cueste manejarte con un máquina grande y pesada. Por fortuna existe el cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1030 (Ver en Amazon), tan manejable que segar tu jardín se convertirá en un juego de niños.

Opiniones sobre el cortacésped Einhell GC-EM 1030

Verás que los usuarios que ya compraron en nuestra tienda online otorgan una valoración muy positiva a esta cortadora de césped. Destacan su ligereza y maniobrabilidad.

Pero mucho mejor a que te lo contemos nosotros es que lo veas por ti mismo, aquí te dejamos el enlace.

¡No olvides escribir la tuya!

Guía de compra

Con unas opiniones como las que has visto, seguro que estás deseando conocer todos los detalles de esta excelente segadora, no te los pierdas a continuación. Y recuerda, los resultados que obtengas serán mejores, cuanto más aciertes al seleccionar el cortacésped adecuado.

Conoce en profundidad el cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1030.

Beneficios del Einhell GC-EM 1030

Te resultará muy sencillo de montar tal y como lo recibes. Es desembalarlo y en pocos minutos ya está listo para su primer uso.

Un cortador de césped muy ligero y manejable (ver características más adelante). Es ideal para jardines pequeños o para zonas limitadas como apoyo a un cortacésped más voluminoso. Sus dimensiones estrechas le permiten llegar a espacios donde otros no entran.

Sin marcas sobre tu césped. Su poco peso y el diámetro de las ruedas lo hacen posible.

No se desenchufará el cable mientras lo usas. En su asidero dispone de una pinza para que sujetes el cable y no se desenchufe con los tirones.

Ninguna molestia al vecindario mientras lo uses, es silencioso, tan solo el sonido de un motor eléctrico de 1000w.

Sencillo de mover y almacenar, por su peso y su asa de transporte. También podrás doblar el mango para que ocupe menos espacio.

Una solución eficaz a un precio barato. Con una buena relación calidad precio.

Inconvenientes

A algunos clientes les parece un modelo demasiado frágil, aunque te podemos asegurar que para el uso para el se ha diseñado (pequeños jardines) tiene la robustez adecuada. El plástico de su carcasa es resistente al impacto de un uso correcto.

Altura de corte mínima más alta que en modelos comparables, 30 mm. No lo vemos como un inconveniente importante, además ten en cuenta que apurar mucho supone que la superficie debe estar mejor nivelada.

Análisis y comparativa del cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1030

El cortador de césped Einhell GC-EM 1030 es uno de los modelos propulsados por electricidad más pequeños del mercado. Su ancho de corte es incluso menor que el de algunos cortadores de césped manuales.

Esto supone que tiene muchas ventajas, como que cabe por espacios estrechos donde sería impensable cortar el césped para otros modelos.

También es tremendamente ligero, tanto para su uso como para el transporte y almacenaje, lo que resulta muy útil para propietarios que tienen pequeñas zonas de césped separadas o simplemente que tienen que cargar con él para guardarlo (un cliente nos comentó lo cómodo que le resulta ahora bajar las escaleras del garaje cargando con el cortador).

Pero esto también representa ciertas limitaciones. Está fabricado mayoritariamente en plástico, lo que le hace parecer endeble. No tienes que preocuparte por que parezca de “juguete”, los materiales en los que está fabricado son plásticos técnicos adecuados para soportar el uso para el que se ha diseñado. Si te vas dando demasiados golpes con paredes y árboles mejor que compres un modelo metálico.

El fabricante asegura que es válido para jardines de hasta 300 m2. Nosotros somos un poco menos optimistas y no lo compraríamos para terrenos de más de 200m2, por su ancho de corte y por la potencia de su motor.

En la siguiente tabla puedes comparar sus características con otras segadoras eléctricas para que asegures de comprar el modelo perfecto para tus necesidades.

 Einhell GC EM 1030Bosch ARM 32B&D BEMW451BHBosch Advanced Rotak 650Einhell GC EM 1743
cortacesped electrico Einhell GC- EM 1030 cortacesped electrico Bosch ARM 32cortacesped electrico BLACK+DECKER CLMA4820L2-QWcortacesped electrico Bosch AdvancedRotak 650cortacesped electrico Einhell GC- EM 1743
Ancho de corte (cm)3032324043
Alturas de corte min-max (mm)
30 - 7020 - 6020 - 6025 - 8020 - 70
Recogedor (l)2531355052
Potencia motor (w)10001200120017001700
Peso (kg)7,26,87,41613,68
Max. Superficie (m2)200300300450500
Valoración en Amazon
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Características técnicas

Todos los beneficios que hemos listado se consiguen con estas especificaciones constructivas:

cortacesped electrico Einhell GC- EM 1030
  • Anchura de corte: 30 cm
  • Altura de corte: 30-70 mm en 3 posiciones
  • Potencia: 1000 W
  • Capacidad recogedor: 7,2 l
  • Peso: 13,7 kg
  • Diámetro ruedas: 140 / 140 mm

Precio del cortador de césped Einhell GC-EM 1030

Es un modelo muy barato que cubre las necesidades de un pequeño jardín. Aquí te dejamos su precio junto al de otro modelo muy similar con un cestillo recogedor de 28l y alturas de corte de 25 a 60 mm.

También alguna oferta interesante por comprar 2 aparatos Einhell y el de la cuchilla de repuesto.

Conclusión acerca del cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1030

Solo por su marca ya es una garantía de ser un cortacésped de buenas prestaciones a un precio económico. Einhell ofrece un amplio catálogo de maquinaria de jardín adaptado a muy diferentes requerimientos.

Si tu jardín es de pequeñas dimensiones o buscas una segadora auxiliar, para apurar en esas zonas un poco más estrechas, no dudes que, por sus reducidas dimensiones, su peso ligero y la maniobrabilidad que esto le otorga, el cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1030 te dejará satisfecho.

Como todos los modelos eléctricos de pequeño tamaño dan la sensación de ser un tanto endebles, pero sus características de diseño y los materiales empleados son de la calidad y resistencia necesarios para el uso al que se destinan.

Si las características de tu jardín se adaptan a lo anterior, no encontrarás una segadora a un precio tan económico que cubra tus necesidades. Poco mantenimiento y un resultado óptimo.

¿Dónde comprar online el Einhell GC-EM 1030 en oferta?

Ahora que conoces al detalle este modelo de cortacésped, y tienes claro que es el que satisface las necesidades de tu pradera, para comprarlo solo tienes que seguir los enlaces que verás a lo largo de nuestra tienda online, que te redirigirán a Amazon, donde encontrarás los precios más baratos y las mejores ofertas.

Manual de usuario

Si todavía quieres conocer más del cortacésped Einhell GC-EM 1030, te facilitamos el manual de instrucciones, para que lo eches un vistazo y conozcas todos los detalles que te describe el fabricante.

A partir de la página 57 lo tienes en español. Allí podrás encontrar instrucciones de seguridad y todos los detalles constructivos de la segadora, así como consejos antes de cada uso, para su manejo…

También podrás conocer las recomendaciones que hace Einhell para su mantenimiento y limpieza y lo que resulta muy útil, una pequeña lista de fallos que tu mismo puedes resolver sin pasar por el taller.

Otros modelos Einhell

Configuración