Saltar al contenido

Cortacésped manual Gardena 4027-20

¿Cansado de cables, ruidos, o malos humos en el cuidado de tu jardín? Si en tu casa dispones de una pequeña superficie verde de la que quieres disfrutar, es necesario que realices cierto mantenimiento. A veces nos da pereza plantar césped por no tener que cortarlo, pero para simplificarte esa tarea se diseñó el cortacésped manual Gardena 4027-20.

Gardena 4027 20 cortacesped manual Gardena 330 classic

¡Cortar el césped es una tarea sencilla con tu Gardena 330 Classic!

Opiniones del cortacésped manual Gardena 4027-20 (Ver en Amazon)

Esta segadora helicoidal es una de las más vendidas en Amazon y de las más valoradas por los usuarios que ya disfrutan de sus ventajas. Las opiniones más generalizadas son las siguientes:

OK

Se guarda en cualquier hueco. A sus dimensiones reducidas se añade el que su mango es plegable

OK

Puedes comprar aparte un recogedor que resulta muy práctico

OK

Sus ruedas son suficientemente anchas como para no marcar en exceso la superficie

OK

Su precio es adecuado a las prestaciones que ofrece y barato frente a la competencia (las quejas de precio elevado son para el modelo con batería adaptada)

No ok

Ancho de corte escaso (existen versiones más anchas)

Si quieres conocer más opiniones o ver las dudas resultas a otros usuarios por si coindicen con las tuyas, aquí te dejamos el enlace para que las eches un vistazo.

No te cortes (solo el césped), cuanto más te informes más acertada será tu decisión.

Beneficios de mi segadora de césped Gardena 4027-20 (Ver en Amazon)

Tal y como te contamos en la página dedicada a cortacéspedes manuales o helicoidales, la principal ventaja de este tipo de modelos de segadoras es su sencillez, el poco espacio que ocupan y la ausencia de consumos.

Todas estas ventajas que te hemos descrito las encarna a la perfección el cortacésped manual Gardena 4027-20 o también denominado 330 Classic.

Una máquina se cortar el césped manual como esta que te presentamos es la mejor manera de mantenerse activo en el cuidado del jardín.

Para facilitar el avance de este tipo de segadoras helicoidales, es recomendable no dejar crecer la hierba demasiado, así que puedes aprovechar cada pocos días para hacer un poco de ejercicio con tu Gardena 4027-20.

Y aparte de manteneros en forma tú y tu jardín, al haber sido necesario tu esfuerzo, te sentirás mucho más orgulloso de los resultados.

Desde luego que el mayor beneficio es la ausencia de consumos, ni eléctrico ni de combustible. No encontrarás ningún modelo de cortacésped más ecológico.

Y por último, aunque es evidente, nos gustaría destacar que dada su sencillez, su tamaño es muy reducido. Esto, junto a su mango plegable te permitirán guardarlo en cualquier sitio, una pequeña caseta de herramientas será suficiente.

Corte perfecto

La tecnología de corte sin fricción del Gardena 4027-20 permite un corte limpio y preciso casi sin esfuerzo y muy silencioso. El cilindro que cubre las cuchillas es antiadherente.

Fácil de transportar

Lo podrás trasladar sin dificultad gracias a su diseño ergonómico, su asidero abatible y su escaso peso (menor de 9kg)

Regulación sencilla de la altura de corte

Dispones de 4 posiciones desde los 12 a los 42 mm, lo que representa uno de los mayores rangos entre la categoría de cortacéspedes manuales.

No te confundirás con la altura seleccionada porque tiene indicación de la misma.

Cómodo de utilizar

Sus ruedas grandes con banda de rodadura especial permiten un uso sencillo con poco esfuerzo y con buen agarre sobre la superficie segada.

Debido a su diseño compacto es muy maniobrable.

…y de almacenar

Una vez hayas dejado tu césped n perfecto estado, tu Gardena 4027 – 20 lo guardas en casi cualquier sitio.

Su diseño y su mango plegable te lo permiten.

Características técnicas del cortacésped helicoidal Gardena 330 Classic.

  • Ancho de corte: 33 cm
  • Alturas de corte: 12 – 42 mm en 4 posiciones
  • Peso: 8,9 kg

¿Para qué tamaños de jardín me sirve este cortacésped helicoidal Gardena?

Según el fabricante sería válido para superficies hasta 150m2, aunque ya sabes que en doncortacesped.com somos partidarios de rebajar un poco el optimismo del vendedor. Nuestra recomendación sería para superficies no mayores de 100 – 120 m2.

No te olvides que el fabricante lo calcula en condiciones óptimas. El césped es perfecto, nada de malas hierbas más duras, su altura es la justa para cortar solo unos milímetros, la superficie es ideal, sin recovecos, obstáculos y bien proporcionada y sin incluir solapamientos en las pasadas.

En las condiciones reales que te vas a encontrar en tu caso, seguramente haya algún factor que distorsione estos cálculos tan ideales.

Así que como todo es relativo, el tamaño y forma de tu jardín, tu condición física, el tiempo que puedes dedicar a segar tu césped… lo que te recomendamos es que dependiendo de la superficie y del ancho del aparato, calcules los metros que te tocará caminar y decidas por ti mismo si es aceptable.

Ah, no olvides que esa distancia la recorrerás empujando, un poquito de esfuerzo añadido.

En todo caso, si lo necesitaras, este modelo se fabrica en dimensiones un poco mayores, tanto de 38 como de 40 cm de anchura.

Encontrarás incluso un modelo con batería con el mismo diseño de los modelos manuales helicoidales.

¿Por qué comprar un Gardena 4027-20?

Tienes un jardín pequeño y estás buscando un cortacésped que se adapte a estas dimensiones.

Te gusta que sea silencioso y quieres que sea completamente respetuoso con el medio ambiente.

Si además te motiva hacer un ejercicio ligero mientras cuidas de tu césped, no cabe duda, el modelo que necesitas es uno manual, y entre ellos el que destaca es el Gardena 330 Classic.

¿Dónde comprarlo?

Ya estás en el sitio adecuado, en doncortacesped.com.

Con toda la información que te hemos facilitado estás en condiciones de conocer si este modelo es el que se adapta a tus características y a las de tu jardín.

Ahora lo puedes adquirir con la comodidad de unos pocos clics y con la fiabilidad de Amazon lo recibirás en tu casa unos días más tarde.

¡Date prisa, mientras te lo piensas, tu césped sigue creciendo!

Quizás quieras ver otros modelos

Ahora que conoces las posibilidades que te brinda el modelo de segadora manual Gardena 330 Classic, quizás desees compararlo con otros modelos de cortadora de césped para usos similares.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Gardena
Nombre del producto
Gardena 4027 - 20
Configuración